Las redes sociales han logrado invadir el mundo como nunca antes una tendencia lo había hecho, de cada 10 personas en el mundo, al menos 7 afirman tener contacto con alguna red social, las otras 3 seguramente no tienen el conocimiento suficiente como para tener contacto con alguna, pero lo más probable es que ya hayan sido víctimas de una.

Instagram es una aplicación dedicada a conectar a todo el mundo a través de las fotografías, en su interfaz podremos visualizar a gente que no hemos visto nunca en la vida e incluso seguirla para estar al tanto de sus publicaciones. Todo el mundo quiere ser seguido y adquirir fama en Instagram sanamente no es una tarea fácil, por eso llega InstaFollow, una aplicación que nos ayuda a conseguir seguidores en poco tiempo.

Consigue seguidores y deja de seguir a los que no te miran con InstaFollow

instafollow instagram

Esta poderosa herramienta cuenta con la función de reunir seguidores para que te sigan, al entrar en la aplicación se nos pedirá que ingresemos nuestra cuenta de instagram para enlazarla con todas las funciones. Dentro encontraremos un menú intuitivo que nos permite visualizar la cantidad de personas que seguimos y las que nos siguen, además de aquellos atrevidos que nos dejan de seguir a pesar de que nosotros le seguimos.

En InstaFollow podemos encontrar también un contador de Fans, los cuales se categorizan como las personas que te están siguiendo sin que tú los sigas. La aplicación es completamente gratis, pero existen compras Premium que nos liberan una gran variedad de funciones, por desgracia la de conseguir seguidores entra en ellas.

Con la cuenta Premium podremos ver las personas que nos bloqueen, se elimina la publicidad y se pueden administrar varias cuentas de Instagram y ver las personas que más siguen de cerca tus publicaciones a través de me gusta y reproducciones. Si eres un adicto a la red, InstaFollow no puede faltar en tu móvil.