La magnífica aplicación donde sueles chatear en tiempo real, en conjunto con la disponibilidad de la red social ahora te da la oportunidad de personalizar cada una de tus conversaciones, todo esto en Facebook Messenger. Por su parte, este programa de máximo uso entre los cibernautas de la actualidad ha recordado a todos la capacidad para incluir colores, emoticones e incluso apodos a cada persona mientras mantiene abierto cada chat, específicamente.
personaliza-facebook-messenger

La función de poder editar, modificar y personalizar las conversaciones en todas las perspectivas de Facebook Messenger ha estado pensada desde hace algunos meses, pero no es sino hasta ahora que se pone de manifiesto para utilizarlo en todos sus rasgos, completamente gratis y sin costos asociados por personalización. Es entonces el momento de difundir la información y llevarla a cabo por si algunos de tus amigos aún no conocen esta novedosa actualización propia de los chats de Facebook.

El mensaje directo por parte de los desarrolladores de Facebook con relación a esta actualización fue la siguiente: “¿Sabías que desde ya puedes personalizar cada una de tus conversaciones directas desde Facebook Messenger?, esto lo puedes lograr con la implantación de varias alternativas de colores, emoticones y también apodos, pudiendo a su vez crear conversaciones grupales o individuales totalmente divertidas. Descubre desde ya cuál es tu mejor manera de personalizar tus chats”.

Para llevar a cabo el proceso de Facebook Messenger no tienes más que ingresar desde tu teléfono inteligente a la conversación que quieres modificar y personalizar, después presionar la “i” de información que tienes en la esquina superior derecha donde visualizarás todas las opciones para confluir en los cambios que quieras, ya sea para cambiar el chat de color o también, para seleccionar otro tipo de emoticon en el ícono de “me gusta”, siendo cambios visibles únicamente por los participantes de tal conversación.