Los representantes de la empresa Microsoft han anunciado de forma específica que a principios del año 2017, los teléfonos inteligentes en Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y algunos otros sistemas operativos que están fuera de fecha, pero que han sido liberadas por otros productores, con disponibilidad de múltiples aplicaciones, tendrán una caída de la efectividad y preferencia por la discontinuidad en que la aplicación de Skype no funcionará primariamente, aseguran.

Noticias implicadas en la actividad de Skype

microsoft-is-killing-support-for-skype-users-on-windows-phone-8-1-android-4-0-3_1471087497

Por otra parte, también se ha conseguido informar que cada uno de los desarrolladores  y partidarios de la utilidad de Skype dicen que ahora quieren centrarse en aquellos programas que son ventajosos en cuanto a las ganancias propias de los mercados, siendo aún más relevantes e interesantes para los usuarios en cualquier época, incluso sabiendo por ejemplo que el año entrante puede no tener el mismo sentido de funcionamiento como se ha descrito.

La fecha exacta en que la aplicación dejará seguramente de funcionar desde aspectos principales, se estima que sea desde fechas aproximadas de octubre del presente año 2016. Ten en cuenta que Skype no se detendrá el trabajo inmediatamente pero si irá desplazando su calidad de manera continua hasta abolirse en los sistemas de dispositivos móviles, quedando disponible solo para sistemas operativos en ordenadores.

En primera instancia, se encontrarán algunas restricciones de Skype en el trabajo o en sus herramientas de utilidad, mientras que ya principios del año 2017, la transferencia definitiva de las aplicaciones a la nube es completa con muchos puntos de restricción en su trayecto móvil.

Con respecto a la localización de algunas oportunidades, los representantes de la empresa no proporcionaron una respuesta exacta, pero si se hizo hincapié en que los cambios se producen en el lugar de las actualizaciones del sistema operativo que están disponibles para los dispositivos en el futuro próximo.