WhatsApp ha recibido una nueva actualización totalmente disponible para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS y android, teniendo que actualizar primeramente la aplicación de whatsapp  en la App Store o Play store de tu dispositivo y así ir viendo si la versión novedosa es completamente compatible con el nuevo emoji de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para que puedas aplicarlo respectivamente a lo largo de tus conversaciones.

Curiosamente, esta innovadora renovación de la versión de WhatsApp en la App Store no describe en los detalles la adición de este emoji, por lo que es considerado un emoticon secreto, que se ve incluido en las descripciones completas de la actualización donde aparecen los emojis gigantes. El nuevo emoji secreto que destaca el símbolo de los Juegos Olímpicos está disponible en iOS, Android y también en el sistema de WhatsApp Web.

13933331_1062984177113049_1209985575_n

¿Cómo imponerlo en tus conversaciones?

Incoporar el emoji olímpico a los chats de tu aplicación de whatsapp es sumamente sencillo después de actualizar la versión hacia su última novedad, de forma que puedas conseguir los emoticonos en la sección de deportes, inclusive en la versión de whatsapp web que mucho utilizan y para android, pero en la aplicación de iOS es un proceso que lleva un poco más de tiempo.

En este último caso debes seguir los siguientes pasos: Primero entra a la aplicación directa desde tu iphone o iPad, busca en la sección de deportes el símbolo olímpico, si no aparece búscalo en la web de Emojipedia, copia el ícono redondo similar al símbolo de juegos y accede a las conversaciones donde quieres incluir el emoticono.

Pega el símbolo, de forma que quede de la siguiente manera “◯◯◯◯◯” si ha sido copiada desde Emojipedia, esto debido a que la secuencia incluye carácteres ocultos entre cada círculo. Y listo, tendrás el símbolo de los juegos olímpicos, mágicamente.