SuperBook se ha convertido en uno de los proyectos más prometedores de cara al futuro, aún no se convierte en una realidad, pero el hecho y la posibilidad que nos da de convertir nuestro móvil en un ordenador por tan sólo 99 dólares es su pase casi seguro al mercado, esto lo quieren hacer a través del “sistema operativo” Andromium OS, el cual es capaz de transformar la interfaz del móvil en un escritorio computarizado.

El proyecto aún no tiene vida actualmente, al menos de manera oficial, pero la propia empresa nos ha dado la oportunidad de probar Andromium OS en nuestro dispositivo móvil ¿Realmente es posible hacerlo desde ahora? Seguro es una de las preguntas que se te ha venido a la mente en estos momentos, hoy en Tecnoinnvoador te la resolvemos.

No te preocupes por el cambio, Andromium OS no es un sistema operativo

andromium os movil (2)

Resulta irónico que Andromium OS tenga este nombre, el cual muchos le atribuyen al de un sistema operativo, pero realmente no es así, por eso anteriormente hemos puesto comillas en “Sistema operativo” en realidad se trata de una aplicación que transforma nuestro móvil emulando el funcionamiento de cualquier sistema operativo de escritorio.

¿Qué se necesita? Un móvil con Android 5.0 Lollipop en adelante, teclado y un ratón, dos aplicaciones que ya se encuentran disponibles en Google Play y otros accesorios que están en tus manos para que estos artefactos se conecten de manera correcta (hablamos del móvil y el televisor o pantalla) Sin embargo, podemos probar la aplicación teniendo el ordenador e internet para la descarga de dichas aplicaciones.

andromium os movil

Para empezar a ejecutar Andromium OS será necesario descargar y configurar las aplicaciones de Andromium y Null Keyboard en nuestro móvil, estas son las 2 Apps disponibles gratis en Google Play, no pesan mucho, tan sólo ocupan un espacio de 19 kb. A ti ¿Qué te parece este nuevo proyecto de cara al futuro? ¿Qué puedes hacer en Andromium OS que en Android no puedas hacer actualmente? ¡Déjanos tus comentarios!