Pokemon GO es el juego del momento, elaborado especialmente para niños, pero parece que la fiebre ha invadido a los adultos también, sabemos que la saga tiene ya un tiempo desde que se estrenó y las personas que se han mantenido en pie adorando a los Pokemon contemplan todo lo que tenga que ver con ello mientras envejecen.

Sólo aquellos verdaderos fanáticos y amantes de la Saga sabrán que es una calculadora IV’S o Calculadora Pokemon, que en efecto sirve para decir que mientras más o mejor IV’s se tenga, más perfecto es el Pokemon. Para Android ya está disponible dicha calculadora, sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información.

Características y funciones de la Calculadora IV’s de Pokemon GO

Con la calculadora para Pokemon GO podremos saber cuáles de nuestros Pokémon es mejor al evolucionar, esto quiere decir cuál es el que nos compensará con más puntos de experiencia objetivos y logros al evolucionarlo, pero eso no es todo, también los huevos suerte serán analizados por la misma para determinan cuanta experiencia se puede ganar con él.

Pokemon GO 1

Se nos indicará también el valor de todos los atributos de dicho Pokémon, de esta forma aquella persona que no esté muy familiarizada con la saga o alguna vez lo estuvo recordará o sabrá todo al respecto. Eso sí, para adquirir todos estos datos es necesario poner sus PC, los polvoesterales que se necesita para mejorar y sus puntos de vida.

Más allá de un juego para niños, Pokemon GO se ha convertido en algo serio para muchos, por eso es necesario implementar este tipo de herramientas para ayudar a los aventureros a conseguir ser unos verdaderos maestros Pokemon en su recorrido por este mundo de realidad aumentada. Puedes conseguir la aplicación en la tienda de Google Play, tiene un tamaño de 22 MB.