Si eres de los usuarios a los cuales les encanta mantener actualizado el sistema android y con ello la tienda donde vas descargando todos los programas, ahora llega a sorprenderte la novedosa versión de Google Play Store 6.8.44, el cual se trata de una versión netamente reciente en la que se destacarán actualizaciones en cada uno de sus juegos, aplicaciones y mucho más. La modificación esta vez consta de la separación entre las aplicaciones propiamente dichas y los juegos del top de play store, respectivamente que se han incrementado en popularidad en cada una de sus categorías.

650_1200-1

Como es bien sabido, las aplicaciones no son juegos y en este caso, la versión renovada se centra fundamentalmente en distinguir una opción de la otra, tanto para descargar como para ubicar los detalles de cada uno, de acuerdo a lo que los usuarios esperan conseguir. Con la actualización distinguida de Google Play Store 6.8.44, verás en pestañas diversas, lo que son las variaciones entre ellas, incluso separando las app gratuitas de aquellas versiones pagas, haciendo lo mismo con los juegos y sus versiones de costo, ciertamente. De esto principalmente cuenta la nueva versión, la cual puedes descargar desde ya en su formato APK.

Al parecer, era relativamente incómodo apreciar los juegos y las aplicaciones juntas en un solo formato, de modo que la división entre las categorías ha sido bien percibida por parte de todos los cibernautas que prefieren este sistema operativo, contemplando una separación por pestañas, totalmente auténtico, como siempre quisiste verlo.

Gran parte de los usuarios han manifestado que la nueva versión de Google Play store 6.8.44 demuestra  mayor organización en esta actualización, de forma que sea una tienda con mayor facilidad de uso y bien ordenada en pestañas que eviten cualquier confusión, pudiendo visualizar todos los detalles, sin problemas.