Los de Supercell ya han confirmado que la actualización agosto Clash Royale traerá grandes cambios en los aspectos más significativos del juego. Los nuevos cambios llegarán en materia de los torneos, el equilibrio entre las cartas y el acceso a las cartas legendarias, así como la adición de nuevas tropas no vistas antes.

La actualización agosto Clash Royale podría incluir al mini P.E.K.K.A.
La actualización agosto Clash Royale podría cambiar al mini P.E.K.K.A.

Actualización agosto Clash Royale

Los rumores aseguran que Supercell lanzará una actualización agosto Clash Royale para mejorar muchos aspectos que han venido siendo criticados por los jugadores. Según estas especulaciones, uno de los aspectos que el desarrollador piensa cambiar es el equilibro de las unidades, ya que algunas cartas parecen ser más poderosas que otras.

En este sentido, se cree que los cambios involucrarán a una de las unidades más queridas por los jugadores, el mini P.E.K.K.A. Al parecer, esta unidad aparece más frecuentemente que el resto, y algunos aseguran que con cambios anteriores se le ha reducido sus estadísticas de ataque y velocidad.

Otro de los cambios más esperados por los usuarios es la mejoramiento de los torneos y su funcionamiento que deja mucho que desear. Los torneos, a pesar de ser una gran idea, son un cebo para tramposos que ganan todos los partidos con cartas legendarias.

actualización agosto Clash Royale

Torneos Clash Royale y cartas legendarias

Es por esto que se espera que Supercell cambie aspectos de los torneos en la actualización agosto Clash Royale. Ya que los torneos cuestan 5$ la entrada y los abiertos tardan hasta más de 30 minutos en lograr el acceso, se espera que el precio se reduzca o que incluso se vuelva gratis.

Pero el cambio que posiblemente genera más expectativa es el que tiene que ver con las cartas legendarias. Estas cartas son prácticamente imposibles de conseguir, por lo que muchos jugadores habituales con niveles de 9 y 10 no han conseguido ni la primera de ellas. Es posible que Supercell haga que estas unidades sean más fáciles de conseguir.

El último cambio que se espera para Clash Royale en agosto es la adición de nuevas tropas, aunque no se sabe aún si Supercell llevará a cabo este cambio o, de hacerlo, cuáles podrían ser las nuevas cartas que nos esperan en este juego PvP.