Últimamente en Android los desarrolladores han querido recrear las categorías programando nuevos juegos con distintos objetivos a los que hemos estado viendo. Hoy vemos como los mismos chicos de BANDAI NAMCO quieren introducir un juego nuevo muy prometedor, se trata de Fortress Legends, el cual mezcla el género de Acción, Estrategia y RPG en un solo título.

Mayoría de las entregas de BANDAI NAMCO nos traen un género en concreto, títulos como el que ya antes mencionamos no entra en esta amplia categoría, sino que busca lucirse ante cualquiera de los juegos con características nuevas para cualquier Gamer ¿Serás un amante a los juegos de Acción y estrategia cooperativa?

Consigue gratuitamente Fortress Legends en Android

Fortress Legends 6

A través de la tienda de Google Play podremos hacernos con esta magnífica entrega que sólo está disponible para los dispositivos Android, ya Fortress Legends cuenta con 100 mil descargas y una calificación de 4,1 estrellas, nada mal para su inicio.

Desde el inicio del juego estaremos con cooperación de algunos jugadores de todo el mundo, estos nos ayudarán a completar la mazmorra, aunque en realidad todos se están ayudando entre sí. Podemos escoger un personaje para emprender esta aventura, cada uno de los que tenemos disponible contará con habilidades únicas y distinguidas.

El estilo de combate de los jugadores variará dependiendo del personaje, si se puede llegar a dar una conexión de amistad y cooperación entre 2 o más jugadores el equipo será invencible, la mecánica del juego está hecha para que cualquier personaje pueda combinar habilidades entre sí y hacerle frente a cualquier enemigo.

Fortress Legends 4

Al mismo tiempo también podremos crear nuestra propia mazmorra a la que podremos agregar criaturas de otro mundo para así defendernos de los atacantes, pero antes necesitaremos recursos como oro, joyas y maná los cuales conseguiremos librando batallas en este mundo de ensueño. Hay compras dentro de la aplicación que nos permiten avanzar rápidamente, pero no serán necesarias para el desenvolvimiento normal de Fortress Legends.