Este fantástico programa de comunicación de Google, confluyente en la posibilidad de incluir videollamadas conocido como Google Duo, fue lanzado oficialmente desde el mes de Mayo en el sistema de Google I/O, en conjunto con Allo, un medio de mensajería instantánea que ahora es capaz de mantener a todos los usuarios en constante comunicación, más cerca pero desde el punto de vista virtual, con estas novedades  atribuidas a los conceptos excéntricos que todos quieren para sus móviles y demás dispositivos inteligentes que tienes a la mano y que centran tus posibilidades de forma gratuita.

Por su parte, ahora se presenta un complemento denominado Google Duo propiamente, el cual se comenzará a distribuir gradualmente para todos los dispositivos android, con amplias posibilidades de descargar y registrarte a partir del primer momento en que se encuentre como disponible.

TecnoInnovador maxresdefault Google Duo se asocia desde ya a Play Store

A medida que Whatsapp se supera como aplicación de mensajería instantánea, Google Duo espera acercarse a su mismo ranking y ser otra de las mejores aplicaciones con opción a videollamadas, satisfactoriamente.

¿En qué se basa lo positivo de Google Duo?

Esta aplicación con fines excéntricos muestra exclusividad en las llamadas de video que realices, la cual empezará siendo compatible con android, pudiendo descargarlo directamente desde play Store para después manifestar su compatibilidad con el sistema iOS. Una ventaja usual de esta app señala que los usuarios pueden registrarse con la facilidad de usar el correo electrónico sin suscribirse previamente en otra plataforma. Configura tu dispositivo hacia la disponibilidad de tener esta aplicación y trabajar con todos sus beneficios, satisfactoriamente, garantizando una comunicación mucho más cercana desde la facilidad de tu móvil.

Contempla un buen estilo para comunicarte con todos tus amigos, a partir de esta excelente aplicación la cual pone de manifiesto la innovación y la rapidez al momento de estar en contacto con tus amistades desde la calidad de una videollamada.