Las entregas de NFS han sido todo un éxito, Electronics Arts se ha encargado de liderar la gran lista de juegos de carreras en PC, pero tampoco se ha quedado atrás con los juegos para móviles. En Android, Need For Speed No Limits ha dado mucho de qué hablar, entrando como uno de los mejores juegos de carreras del año 2015.

Y aunque este 2016 no ha habido mucho movimiento con nuevas entregas, las actualizaciones que se han dado en Need For Speed No Limits por parte de EA han sido fantásticas y casi perfectas como para darle guerra a su competencia, Asphalt 8 de GAMELOFT, el cual tiene 10 veces más descargas, pero que la calidad se ve reflejada ante la cantidad esta vez.

Need For Speed No Limits es la tendencia actual

Need For Speed

Se han registrado 4 veces más descargas de Need For Speed No limits las últimas semanas, son los reportes que han recibido los desarrolladores de EA, mientras que Asphalt 8 se ha visto reducido los últimos meses, quizás es la gran falta de creatividad que ha dado paso a otros juegos como NFS.

La personalización de los coches en NFS No limits es uno de los aspectos más cuidados y renovados hasta el momento, podemos decir que en este aspecto ha superado totalmente a la entrega de Gameloft, además también es uno de los juegos de carreras que ocupa poco espacio de almacenamiento para lo que ofrece, recordemos que Asphalt ocupa casi los 2 GB de almacenamiento sin actualizaciones, mientras que el No Limits sólo ocupa 1 GB.

En cuanto a la jugabilidad ambos están parejos, la fluidez y los gráficos de Need For Speed No Limits están al nivel de Asphalt 8, aunque este último agrega efectos especiales y otras acciones de carretera que lo hacen más interactivo. Tu ¿A qué juego prefieres?