Con el reciente boom de este  título de  la compañía Niantic han surgido una serie de alternativas que vienen a romper la imposibilidades del mercado y hacernos más duchos en el oficio de la caza de los Pokémones, en este sentido, para el día de hoy nos complace presentarte al juego Pokéball Coach,  una herramienta salida del país de la muralla que tiene como objetivo central entrenarnos para ser mucho más efectivos en el momento de atrapar esta criaturas. Acompáñanos en el presente post y descubre esta sutìl manera que se han inventado en china para emular la aventura Pokémon.

Pokéball Coach
Pokéball Coach

¿Acerca de qué se trata este nuevo juego Pokéball Coach?

Lo primero que debemos destacar, es que como seguramente muchos de ustedes  sabrán, Pokémon GO  no se encuentra disponible en China, y muy posiblemente nunca llegará a estarlo. Este hecho ha generado que muchos decidan aprovechar esta situación para inventar propuestas que vayan de la mano con la temática central de este famoso juego, abarcando un mercado gigantesco que se encuentra sediento de empezar su camino en la aventura de la realidad aumentada.

Lo cierto de caso, es que Pokéball Coach ha sido diseñado de forma específica para aquellos usuarios que no quieran capturar criaturas originales, sino por el contrario, cazar extrañas versiones de los Pokémones que estamos acostumbrados a ver en la serie animada.

¿Cómo es el funcionamiento de este juego que nos ayudará a obtener mejores resultados en   Pokémon GO?

Tal y como su nombre lo indica, con esta herramienta podrás ganar el oro en lanzamiento de Pokébolas, permitiéndote, que sin necesidad de salir a la calle puedas desde la comodidad de tu hogar practicar sin necesidad de gastar estas preciadas pokébolas en  Pokémon GO.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva propuesta que nos ayudará a mejorar nuestra puntería en el famoso juego de la Niantic.