Pokemon GO ha sido uno de los juegos que ha causado más impacto en todo el mundo, al igual que las redes sociales como WhatsApp e Instagram, este juego ha causado una gran pandemia, todos quieren tener el juego en sus dispositivos y no quieren pasar desapercibida aquella diversión que pueden perderse.

Para los aficionados de la serie y muchas otras personas que han seguido de cerca las acciones en Pokemon GO, saben lo difícil que se ha vuelto cazar Pokemones, con la última restricción que se ha impuesto ya no es tan fácil ir en busca de estas criaturas. Pero radar de pokemon como PokeMesh nos pondrán las cosas más fáciles.

El radar de Pokemon que estabas buscando

radar de pokemon  1

Mayoría de los jugadores buscan reunir una gran cantidad de Pokemon en muy poco tiempo, esto sólo es posible lograrlo con un radar de Pokemon GO, pero parece que los últimos conocidos como PokeVision o hasta el mismo PokeRadar fueron bloqueados por Niantic ¿Ahora qué? Es lo que muchos han estado reclamando con un profundo pensamiento de desesperación.

Ahora PokeMesh es la respuesta de los seguidores, al menos por los momentos. Parece que será muy útil por varias semanas, al descargarlo nos pedirá nuestra cuenta de Google, aunque es aconsejable introducir otra que no sea la que esté vinculada al dispositivo al descargar la aplicación para evitar Baneos, pues la mayoría de ellos se realizan por este medio.

PokeMesh nos pedirá permisos para usar datos de nuestra ubicación, para que así podamos encontrar los Pókemon en el mapa, por ello es imprescindible concederlos. El rastreo de Pokemon, pokeparadas e incluso hasta gimnasios empezará una vez aceptemos los permisos, además podemos configurar esta herramienta para que se nos notifique cuando alguna esté cerca como aplicación de segundo plano ¿No es genial? Un sencillo radar de Pokemon GO, aprovéchalo mientras funcione.