Seguramente, tu eres una de esas personas que a diario se encuentra tras la búsqueda de buenos complementos que nos ayuden a mejorar nuestro actuación en el famoso título de la Niantic, en este sentido, para el día de hoy nos complace informar que la esperada Pulsera Pokémon GO PLUS no hará su llegada oficial sino hasta el próximo mes de septiembre. Acompáñanos en el presente post y descubre las razones por las cuales se ha retrasado la aparición de este genial complemento que todo usuario de Pokémon Go quisiera tener en su kit de aventura.

Pulsera Pokémon GO PLUS retrasa su llegada
Pulsera Pokémon GO PLUS retrasa su llegada

¿Qué se sabe sobre la llegada oficial de la Pulsera Pokémon GO PLUS?

Ya a un poco más de mes y medio de la aparición de este exitoso y polémico video juego para dispositivos móviles con iOS y Android,  los usuarios del mismo todavía se encuentran esperando a la la Pulsera Pokémon GO PLUS, la cual hace unos mes se había anunciado que llegaría junto con el juego para ser un complemento ideal. Sin embargo, como podemos darnos cuenta esto no ha sido así y un gran retraso ha marcado la aparición de dicho producto.

Pulsera Pokémon GO PLUS

¿Cuál ha sido la razón del retraso de la Pulsera Pokémon GO PLUS?

La empresa a cargo de dicho título tenía planeado poner en el mercado este “wearable” hacia finales del mes de julio, más sin embargo, dicha compañía no ha dado ninguna explicación sobre el retraso este producto que acompañará a la aplicación.

Una posible explicación puede ser que, en realidad  la Niantic no tenía idea de que l juego fuese a gozar de tanta aceptación, por lo cual se han tomado mayor tiempo para poder construir un mayor número de estos ejemplares y poder abastecer a un mercado que se encuentra expectante ante la llegada de la  Pulsera Pokémon GO PLUS.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre el retraso que ha sufrido la Pulsera Pokémon GO PLUS, o por el contrario, también te invitamos a compartir dicha reseña informativa en cualquiera de tus redes sociales favoritas.