No cabe duda en que una de las características que más llaman la atención de Android es que nos permite una gran personalización de nuestros equipos, desde la posibilidad de cambiar los iconos hasta cambiar el tema por completo.

Tal vez nunca antes se te había ocurrido la posibilidad de cambiarle el tema a tu dispositivo Android, pero esto es algo que puedes hacer con los distintos launchers que hay disponibles.

En esta ocasión hablaremos de WP8 Launcher, que es la mejor opción para todas aquellas personas que aman el estilo Metro de Windows Phone pero que prefieren la flexibilidad del sistema operativo de Google.

Trasforma tu Android en Windows Phone

wp8 launcher

Con WP8 Launcher podrás transformar por completo la apariencia de tu equipo Android para que se vea igual a un Windows Phone 8.1, ya que la verdad es que este launcher está muy bien logrado.

En la pantalla de inicio te encontraras, en forma de iconos rectangulares o cuadrados, tanto las aplicaciones que tienes instaladas en tu equipo, como los widgets que tengas.

Descubrirás que esta pantalla de inicio es mucho más cómoda de lo que te imaginas, además de que visualmente quedara muy bien con tu dispositivo.

Este launcher es uno de los más populares, ya que su desarollador ha hecho un excelente trabajo al hacerlo, incluso podrás disfrutar de más características y herramientas que las que se pueden encontrar en la versión oficial de Windows 8.1 mobile, comenzando por todas las opciones de personalización que nos brinda, desde una gran variedad de distintos colores hasta temas que podemos descargar en cuestión de minutos.

Así, si por cualquier motivo prefieres o te sientes más cómodo con la interfaz móvil de Windows, con WP8 launcher podrás disfrutar de ella en tu equipo Android, de forma que no tengas que abandonar a todas tus aplicaciones.