En Android hay juegos que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad e inteligencia cerebral, o al menos a despertarla. Sin embargo, hay muchos juegos que no terminan de engancharnos, con el tiempo se tornan aburridos y terminamos por desinstalarlos, pero Apensar es uno de los que hace la excepción.

Este juego nos engancha desde la primera vez que lo utilicemos, quizás la batería del móvil no sea lo suficiente como para calmar la fiebre que nos provocará jugarlo, más de 10 millones de usuarios lo han descargado y la aplicación cuenta con una calificación de 4,5 estrellas, la mejor que puedas encontrar de este tipo.

4 imágenes para adivinar la palabra en Apensar

Cuando descarguemos el juego y entremos se nos pedirá que pulsemos el botón de jugar, en esta instancia el primer nivel se impondrá ante nosotros, para pasarlo adivinaremos la palara oculta que está expresa en 4 imágenes. Mayoría se preocupa porque no le ven fin al juego, otros sólo quieren terminar esta aventura infinita.

Apensar 4

Y es que Apensar ofrece más de 1000 niveles, todos se caracterizan por mostrar las 4 imágenes, parece que algunos no tuvieran solución, pero la fiebre es tan grande que aquellas personas que ya han pasado por encima de los niveles superiores dan las respuestas de dichos niveles en foros y páginas del juego.

Pero si te crees lo suficientemente inteligente como para completarlo completo, deberías comenzar ahora descargando el juego desde la tienda de Google Play completamente gratis, recuerda no hacer trampa, pues lo niveles a partir del 100 te van a costar mucho y no saldrás del buscador de Google hallando aquellas respuestas que no eres capaz de resolver a través de la imagen. Apensar te dará algunos comodines para ayudarte a llegar a ser uno de los líderes con mayor puntuación en el juego, no los gastes en los primeros niveles.