La menstruación representa un dolor de cabeza para muchas mujeres, el hecho de no recordar la fecha en que debe llegarte el periodo puede llegar a generar aún más estrés y mantenerte de mal humor siempre. Pero con ayuda de aplicaciones como Calendario menstrual ya es posible llevar un control regular de la menstruación.

Este calendario del periodo tiene una gran variedad de funciones, es la aplicación más completa de este tipo, con más de 50 millones de descarga en Google Play y una calificación casi perfecta de 4,7 estrellas, aseguramos la efectividad que tiene para recordar la regla, sus días fértiles y las concepciones fáciles.

Guarda tus datos del Calendario menstrual en la cuenta de Google

Calendario Menstrual 3

Al descargar la aplicación se nos recopilará los datos de nuestro ciclo menstrual, algo que toda mujer regularmente sabe, sin embargo, para aquellas que no llevan un ciclo estable, tendrán que esperar a que les llegue para marcar su fecha de inicio. A partir de ese momento la aplicación se encargará de llevar el control del ciclo.

El diseño del Calendario menstrual es sumamente atractivo y perfecto para las damas, en su interfaz podrán almacenar una gran cantidad de datos, bien sea dolores, estados, síntomas, relaciones, temperaturas corporales, pesos, notas o pastillas, la misma aplicación almacena dichos estados, esto quiere decir que no habrá necesidad de escribirlos, esta es la mejor forma de llevar tu estado de ánimo frente a la regla. Además de ello es un diario personal que te permitirá guardar tus datos en la cuenta de Google.

Calendario Menstrual 2

Calendario menstrual también tiene una opción para enviar todos los datos que hemos almacenado en la cuenta a nuestro doctor, podemos conseguirle gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play sin compras en la App. Y tú ¿Ya has probado la aplicación en tu móvil? ¡Déjanos tus comentarios!