Se espera que esta app de mensajería lance grandes e importantes cambios en Whatsapp 2017. Entre estos, se ha hablado de la adición de la función de videollamadas, una de las más rumoreadas y esperadas por el público, tanto que incluso la compañía la ha incluido entre algunas de sus versiones beta. También se espera que incluya una forma de compartir GIF’s y de reenviar archivos a múltiples contactos.

Los cambios en Whatsapp 2017
Los cambios en Whatsapp 2017

Cambios en Whatsapp 2017

Sin duda el cambio más esperado en esta app de mensajería es la inclusión de las videollamadas. Esta herramienta funcionaría de manera similar a las llamadas de voz que fueron incluidas en la aplicación el año pasado. Esta función ya fue incluida en una versión beta para Android, pero se retiró prontamente.

Otros de los esperados cambios en Whatsapp 2017 es el que tiene que ver con compartir archivos. Se espera que la app incluya una opción de “uno a muchos”. Actualmente se deben seleccionar un contacto a la vez para compartir elementos. Con esta actualización se abriría la posibilidad de seleccionar varios al mismo tiempo para enviarles la misma información.

Esta función parece ser realmente útil, pues te permitiría compartir un documento, una foto o un video con varios contactos en un solo movimiento. Este sistema también fue agregado en una versión beta, la v.2.16.230.

cambios en Whatsapp 2017

GIF en Whatsapp y fuentes

Además de estos grandes cambios en Whatsapp 2017, algunos cambios menores también han sido descubiertos. Uno de ellos es el que tiene que ver con el compartir GIF’s en la aplicación, y es que se espera que ahora ya se puedan enviar este tipo de imágenes móviles en Whatsapp.

En la versión beta 2.16.229 se desbloqueó la función de envio de GIF en Whatsapp. Este cambio en el formato viene a unirse a los cambios en el tipo de letra o fuente que ya se introdujeron en la última actualización.