Cada día aumenta la tendencia tecnológica, y ciertamente este es el año en el que todos, tanto grandes como chicos, se van sumando al fragmento de la realidad virtual. Los distintos fabricantes se encargan de presentar en los últimos tiempos diversas opciones para todos y todas, tomando en cuenta nuevas alternativas y de bajo costo. Sin embargo, recientemente sale al mercado App Mi VR Play XIAOMI, una herramienta única para las gafas de realidad virtual propuestas por la empresa Asiática.

App Mi VR Play XIAOMI
App Mi VR Play XIAOMI

La nueva propuesta que presenta XIAOMI, está basada en mantener el bajo costo, además de presentar diversas alternativas en cuanto a estética, presentaciones, videos, análisis y personalización.

Características de Mi VR Play XIAOMI

XIAOMI es la compañía china que busca abrir nuevos horizontes mediante las nuevas gafas de realidad virtual, es un nuevo producto de visores para móviles, tratando de mantener los bajos costos y ocupando parte del mercado junto con las Google Cardboard.

Mi VR Play está elaborado con materiales de Lycra y Spandex, lo que hace que sean más resistentes a los de la competencia, ofreciendo mucha más comodidad y vida útil al producto, además de resguardar nuestro teléfono en un área cerrada con cremallera.

Las nuevas gafas de realidad virtual de XIAOMI, poseen dos aperturas frontales en el visor, que se utilizan para la colocación del teléfono, sin necesidad de desmontarlo, además emergerán diversos modelos, imitando texturas y diferentes gamas de colores.

App Mi VR Play XIAOMI
App Mi VR Play XIAOMI

¿Con que sistemas operativos es compatible la App Mi VR Play XIAOMI?

Este visor se ofrece para diversos sistemas operativos como Android y la mayoría de iPhone, siempre que éstos puedan soportar y procesar contenidos de realidad virtual, es compatible con cualquier Smartphone de tamaño comprendido entre las 4,7 y 5,7 pulgadas.

La App Mi VR Play XIAOMI  permite buscar contenidos y acceder al menú con sólo el movimiento de la cabeza, y para seleccionar cualquier opción, sólo será necesario presionar un botón ubicado en el mismo visor, el cual envía la orden al teléfono directamente.

Hasta el momento no se tiene precio del visor, pero la empresa está realizando encuestas a sus seguidores en las redes sociales, con el propósito de hallar un precio que se adecue a cualquier usuario.