Las pokemonedas son puntos esenciales que debes conseguir a lo largo de la trama del juego de pokemon Go y es esto lo que te ayudará a avanzar de nivel con una certificación de lujo en cada mundo, surtiendo mayor efecto para conseguir ser el ganador con un máximo número de monedas que además te ayudará a conseguir elementos que van a favor de tu defensa cuando se presente un enemigo a tu alrededor. Muchos jugadores novatos aún no han conocido las diferentes formas de conseguir pokemonedas, pero eso no es problema, aquí verás cómo hacerlo de manera sencilla y netamente eficaz.

Adáptate a lo sencillo

Primeramente debes buscar los gimnasios, pues en ellos además de encontrar varios pokemons y capturarlos, también te dan actividades de forma que consigas con cada acierto pokemonedas, contemplando una ayuda para seguir avanzando en los niveles sin tener que recurrir a las trampas o a los malos trucos.

pokemonedas

En algunos niveles, el gimnasio de Pokemon Go solicitará al jugador que elija un equipo para alguna lucha de acuerdo a diversos colores, por lo que debes elegir esa tonalidad que se vea mayormente presente, esto es un dato que confabulará más oportunidades para conseguir las ansiadas pokemonedas.

Utiliza los créditos

Esta si bien es una alternativa que está disponible solo en el sistema operativo android desde el primer nivel del juego pero que depende abiertamente de un tercero y este es Google mediante la aplicación Google Opinion Rewards quien con un grupo de encuestas garantizan tus pokemonedas con el hecho de comprarlas directamente en la tienda de Play Store.

Por otra parte, puedes recurrir a la tienda de android e ir pagando las pokemonedas que quieras a partir de los créditos que tengas previamente acumulados.

Actualiza tu sistema de juego y perfecciona tu diversión al máximo.