Posiblemente el aspecto más importante de este juego es configurar la baraja con las mejores cartas Clash Royale para poder derrotar a tus enemigos en la arena. El día de hoy te traemos las mejores cartas comunes en Clash Royale: nada de cartas legendarias inalcanzables, sino aquellas tropas que pueden encontrarse en las arenas iniciales.

Los bárbaros están entre las mejores cartas Clash Royale
Los bárbaros están entre las mejores cartas Clash Royale

Las mejores cartas Clash Royale

La mejor carta que encontrarás comúnmente es el hechizo rayo. No solo te permite golpear unidades aéreas, sino que las debilita rápidamente y te da un segundo de stun o entumecimiento que es de mucha ayuda en cada batalla. Es tan buena que se ha comprobado que es la carta más usada del juego. Lo malo es que si estás en los niveles iniciales no podrás encontrarla hasta que hayas avanzado un poco en las arenas.

Entre las mejores cartas Clash Royale está sin duda la de los bárbaros. Esta carta requiere solo 5 de elixir y a cambio nos otorga cuatro bárbaros, de las mejores unidades defensivas del juego. Estos amigos sacados de Clash of Clans también cuenta con buenos números en cuanto a ataque.

El gigante real es una de las mejores cartas ofensivas de Clash Royale. Cuesta 6 de elixir y va armado con un cañón, provocando daño a los edificios que se pongan a tiro. Su punto débil es que solo ataca edificios, como su hermano el gigante, así que debes mantenerlo protegido con otras unidades.

mejores cartas Clash Royale

Las mejores cartas comunes de Clash Royale

Los Espíritus de Fuego, al igual que el Rayo, se desbloquean en Arena 5. Estos amigos son bastante fuertes para una carta de 2 elixir. Si juntas a los espíritus de fuego entre un grupo de bárbaros o una horda de esbirros te darán 3 elixir de beneficio.

Finalmente, entre las mejores cartas Clash Royale no podemos olvidar a los Esbirros. Es la carta de 3 elixir más fuerte del juego, y hacen casi el doble de daño que los arqueros, además de que pueden volar, lo que los hace invulnerables a unidades terrestres como el Príncipe, el PEKKA, entre otros.