Los títulos como No Man’s Sky están llamando la atención de los usuarios Android, especialmente aquellos apasionados por los juegos de aventura y exploración. Hoy llega a las pantallas de los dispositivos de Google el Mars: Mars, un juego aún muy verde, pero que ha tomado calificaciones positivas en tiempo récord.

Este nuevo juego de exploración llegó pisando fuerte, pero como no lo iba a hacer con todas las sorpresas que los desarrolladores de tercero Pomelo Games han puesto sobre ella, en Tecnoinnovador te daremos todos los detalles sobre la diversión y aventura que te has perdido en Mars: Mars.

Mars: Una aventura emprendida en Marte

Mars Mars

Los gráficos del juego están bien estilizados, los colores vivos se destacan en todos los mapas que tenemos por descubrir, pero todos sabemos que con la estética no será suficiente para convencernos de descargarlo, lo que emociona a muchos jugadores es la cantidad de terreno que el personaje (o nosotros) tenemos para explorar en todo el planeta marte, el objetivo es muy simple, saltar de una plataforma hacia otra.

El personaje de Mars contará con un propulsor que por defecto se activa a través de las pulsaciones en nuestra pantalla táctil, de esta manera podremos controlar el equilibrio para aterrizar sin daños y con seguridad, si aterrizamos bruscamente el personaje no podrá continuar pisando tierra, esto quiere decir que moriremos.

Su mecánica es muy parecida a Last Horizon, aunque no seremos una nave espacial sino como una especie de astronauta. También podremos desbloquear trajes alternativos y desbloquear mejoras, además de interactuar con criaturas u objetos a nuestro alrededor. Mars está disponible totalmente gratis, aunque las compras integradas son uno de los aspectos que siempre encontraremos en este tipo de juegos, después de todo, sus desarrolladores necesitan el apoyo nuestro de alguna manera, pero eso sí, no tendremos que preocuparnos por publicidad.