Desde hace algunas semanas se sabía que el equipo de Telltale estaba trabajando en algo de la serie Mr Robot, ya que publico en sus cuentas de redes sociales un comercial que nos mostraba una aplicación de mensajería de E-Corp o Evil Corp, como se le conoce en la serie.

Pero el juego llamado Mr.Robot:1.51exfiltratiOn ha llamado la atención porque está hecho con un concepto totalmente distinto al que nos tienen acostumbrados en Telltale, ya que en esta ocasión el juego no girara a una historia alterna basada en la serie, aunque probablemente también estén trabajando en una versión así.

Esta aplicación fue elaborada con la colaboración de Telltale, NBC Universal,  USA Network y el estudio indie Night School, lo que nos termine de explicar porque esta app es totalmente distinto a los juegos tradicionales de Telltale.

El objetivo principal de esta app de Mr Robot es expandir el universo de la serie, a tal grado que el jugador pueda interactuar con los hackers de F.Society.

El jugador usara la app de Mr Robot para usar el servicio de mensajería E Corp Messaging, el cual tendrá que ser usado por periodos semanales, en dónde se jugara en tiempo real y se mantendrá comunicación con el grupo ficticio de hackers para deshacerlos de la ficticia E-Corp.

Se busca hundir de lleno al usuario dentro del universo de la serie, en dónde los controles y los gráficos han quedado olvidados, con la intención de lograr una simulación en la que cualquier persona puede ser el mejor experto informático para convertirse en uno de los mejores hackers.

Ya puedes descargar Mr.Robot:1.51exfiltratiOn en Google Play o en la App Store a un precio de $2,99 USD.