Apuesto que alguna vez has querido emular los juegos de tu Android en el computador, el programa hecho para ello es BlueStacks, nunca antes un emulador fue tan eficiente para ejecutar cualquier juego en el computador, desde los más sencillos, hasta los más exigentes en cuanto gráficos y recursos en memoria.

Increíblemente este emulador suprime la cantidad de RAM que ocupa un juego en realidad para Android, podemos decir que con 512 de RAM cualquier computadora es capaz de correr aquellos juegos que en el sistema operativo de Google no son compatibles, pues BlueStack también obvia la versión del sistema operativo.

Descarga BlueStacks desde la página oficial

Más de 140 millones de personas han descargado este emulador en sus computadores, todo con el fin de ahorrar la memoria del dispositivo, la cual ha sido un problema desde sus inicios, ya que la mayoría de los terminales no nos dejan mover las aplicaciones a una tarjeta micro SD de manera natural.

BlueStacks  1

Además de ello algunas personas consideran necesario el BlueStacks en sus computadores porque los juegos que están acostumbrados a ejecutar en sus móviles son más cómodos con controles del teclado, o simplemente se han enamorado del Mouse y se les hace más práctico al momento de jugar.

Pero también existen esas personas que no desean tener juegos en su móvil y quieren disfrutar de alguna entrega en un computador con máxima resolución y una gran pantalla. En definitiva, BlueStacks tiene grandes ventajas para emular juegos de Android, puedes descargarlo completamente gratis desde este Link.

Debes tener en cuenta que para utilizar BlueStacks es necesario tener una cuenta de Google, si en tu dispositivo tienes cuentas en cualquier juego con Gmail, podrás acceder a ellos desde el computador ingresando con la misma cuenta sin problemas, así cuando lo desees podrás acceder desde el computador o el móvil ¿No es genial?