Una buena estrategia en Clash Royale es esencial, especialmente cuando estás comenzando. Hoy te traemos la mejor estrategia Clash Royale para principiantes, para que sepas qué hacer cuando estás comenzando y no tienes idea de qué hacer y además aún no has conseguido cartas épicas.

La mejor estrategia Clash Royale
La mejor estrategia Clash Royale incluye al Caballero, una de las cartas más balanceadas del juego

Mantenlo simple y balanceado

La mejor estrategia Clash Royale es mantener tu baraja simple y balanceada. Dos cartas esenciales cuando estás en las primeras arenas son la del Caballero y el bombardero, así que mantenlas en tu baraja bélica hasta que consigas la carta del Príncipe o del Bebé dragón. Si encuentras alguna de estas dos cartas épicas, utiliza al Príncipe en vez del Caballero y el Bebé dragón en vez del bombardero.

Debes contar con una buena combinación de cartas que incluya tanto buen ataque como defensa. La mejor combinación de cartas en las primeras arenas es Gigante + Mosquetera. El gigante es el tanque o defensa perfecta, mientras que la mosquetera es la tropa de larga distancia más poderosa en los primeros niveles y puede encargarse de varias cartas épicas de tu adversario.

mejor estrategia Clash Royale

Mejor estrategia Clash Royale para principiantes

Para tener la mejor estrategia Clash Royale es esencial tener cartas defensivas en tu baraja. Utiliza las Flechas para acabar con tus atacantes, y reemplázala por el Ejército de esqueletos cuando consigas esta carta.

También te recomiendo que mantengas a las Arqueras en tu baraja. Las tropas de tipo Duende son de las cartas claves en las primeras arenas y por lo tanto de las más usadas. Pero no importa si son Duendes, Duendes con lanza o Barril de duendes, estas criaturas le temen a las flechas.

Recuerda que debes intentar jugar la primera carta en la parte más cercana a tus torres para que tu barra de elixir tenga tiempo de recargarse. Una buena estrategia es salir con un Gigante en la parte de atrás y unos Duendes en el medio del tablero.