Hay video juegos, que por su alto nivel de popularidad y aceptación   hacen que muchas personas alrededor del mundo apuesten por la realización de complementos que puedan llegar a tener un buen recibiendo entre el público, este el caso de la nueva Pokéball real, la reciente creación que sumergirá en mayor medida a los usuarios en la aventura Pokémon. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva propuesta que puede llegar a tener bastante éxito entre los gamer del juego boom del momento.

nueva Pokéball real que funciona
nueva Pokéball real que funciona

¿Acerca de qué se trata esta nueva Pokéball real para usuarios de Pokémon GO?

Para nadie es un secreto, que esté título que nos trajo la Niantic Labs es visto actualmente como una máquina de hacer dinero, viendo esta oportunidad, el equipo de “GamerReality” se ha encargado de diseñar y construir una nueva Pokéball real, la cual viene a funcionar a manera de control remoto disponible para Pokémon GO.

¿Qué cosas se han necesitado para hacer esta Pokéball real que si funciona?

Según lo comentan en la red, todo lo que se ha necesitado para la realización de este dispositivo ha sido un trozo de un mando de la Nintendo Wii, una pelota de tenis, un control cinético que interactúa con la pantalla de Pokémon GO por medio de la implementación de gestos, lo cual hará que podamos conseguir una experiencia que sumerja a los usuarios en mayor medida en esta divertida aventura.

nueva Pokéball real que funciona
nueva Pokéball real que funciona

Ya para finalizar, agregamos que esta propuesta se encuentra en estos momentos en la plataforma de tipo Crowfunding  de la KickStarter, con la firme intención de recolectar la cifra de 25.000 USD para poder llevar su plan a cabo.

nueva Pokéball real que funciona
nueva Pokéball real que funciona

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta otra nueva iniciativa que viene a alimentar esta fiebre que se está viviendo en torno a Pokémon GO.