Las actualizaciones en los juegos no se hacen esperar y para los usuarios fanáticos de Clash of Clans, ya este tiene preparado el lanzamiento oficial de la próxima actualización sugerida por su casa Supercell, la cual saldrá en fechas de septiembre a pesar de que no es una fecha usual que esta compañía desarrolladora actualice alguno de sus juegos.

El aspecto interesante de esta novedosa versión que vendrá el próximo mes se basa en características especiales que mejoran la experiencia del juego, aportándole equilibrio y la mejor corrección de errores para que se desplace con mayor velocidad y deleite un auge que encante a todos sus jugadores.

clash-of-clans

Los miembros determinados que integran la compañía de supercell han manifestado un anuncio oficial donde se comparte algunos de los detalles que contemplarán la nueva versión de Clash of Clans mejorando muchos aspectos internos del juego, a pesar que no se apreciarán modificaciones en la interfaz externa o estructura de la imagen de este entretenido juego. Esto se debe a que en las últimas temporadas se han visto relativamente desequilibrado su funcionamiento, por lo que planearon esta actualización que potenciará la excelencia en las tropas del juego.

Los desarrolladores experimentados, han dado a conocer que muchos puntos de Clash of clans varían en potencia, siendo unos muy fuertes y otros muy débiles con relación al equilibrio y velocidad del mismo, lo que se traduce en que los jugadores abandonen el juego debido a la imposibilidad que se presenta para avanzar continuamente.

Por ende, con esta versión que tiene salida en el mes de septiembre,  se pretende mejorar la calidad del juego dando pie a un estado de rapidez en cada nivel, sin peligro de que alguno de ellos se quede estancado en alguna situación, sino que se desplace favorablemente en cualquier situación descrita.