El magnífico juego de Reigns constituye a uno de los más solicitados y también descargados del sistema android y también de la iOS. La trama se centra en la ejecución de un rey en el mandato cumpliendo todos los objetivos centrados directamente en la toma de decisiones en pro de ver si vivirás o morirás en el desenlace del mismo de acuerdo también en lo que trasladen las cartas, tal cual.

Normalmente, las cartas en el juego se presentan con una cubierta, siendo cada tarjeta un integrante dentro del reino, el cual se encuentra solicitando algún tipo de ayuda o es un aviso directo que algo va mal dentro del juego.

tumblr_inline_o59rhkekBI1r0208w_540

Es en la forma de contestar y tomar las decisiones donde tendrás el éxito o el fracaso del juego de Reigns, siendo un golpe hacia la izquierda una respuesta y a la derecha otra. La parte compleja de este divertido juego es que se requiere hacer malabares con cada uno de los recursos que tienes a disposición en el recorrido de la trama, teniendo que mantener a toda la gente feliz, así como también con suficientes recursos monetarios para conservar un reinado a salvo y totalmente aceptado.

Si bien, es un aspecto muy simple derrochar los recursos de dinero en cualquier punto del juego como quieras, también es un hecho que la dificultad para conseguirlo agotará la energía de tu personaje lo que puede costar la eficacia de la vida y del reinado al mismo tiempo.

Cumple con cada uno de los objetivos y verás las recompensas que se dilucidan como opción interesante de Reigns de forma de hacer un reinado más duradero, con menos posibilidades de morir y con mayores oportunidades de conocer, reclutar e incluso dejar un heredero, ante todo tratando de sobresalir con vida en cada una de sus situaciones.