Aplicaciones ingeniosas nos brindan la oportunidad de llevar un mejor estilo de vida, hay algunas cosas que nos quitan una gran cantidad de tiempo, y si te decimos que es posible realizarlas todas desde tu móvil ¿Nos creerías? Hoy en Tecnoinnovador IF by IFTTT te demostrará ser una aplicación capaz de realizar un centenar de acciones desde el móvil.

IF es una aplicación desarrollada por IFTTT, programadores dedicados a crear aplicaciones que sean capaces de englobar todas las acciones que mayoría de las personas realiza entorno al móvil o hasta el mismo PC. Te presentamos todas las funciones que puedes realizar desde esta novedosa App.

Características y funciones de IF

IF TTT 1

Las conexiones automáticas son las acciones principales que realizamos para llevar a la mano y a cualquier momento actividades programadas. Estas son infinitas, por ejemplo a muchos nos ha llamado la atención poder guardar las fotos que nos Tagean desde Facebook e Instagram en Dropbox o incluso en Gooegle Drive, esta actividad se hará de forma programada sin si quiera tocar el móvil.

Los desarrolladores también han implementado la posibilidad de llamarse a sí mismo para evitar una situación incómoda, o incluso hasta sincronizar nuestra foto de perfil con de Facebook con las demás redes sociales de manera automática. Sin embargo, fuera de las redes sociales también hay otras acciones que podemos controlar.

Entre las acciones más conocidas que manipulan las configuraciones de nuestro móvil automáticamente y sin tener acceso a ROOT está en poder silenciar el móvil antes de llegar a nuestro trabajo, estableciendo a través de Google Maps la ubicación del mismo para que lleve a cabo dicha acción, o también desactivar el Wifi al salir de casa.

Cualquier cosa que se te pase por la mente y que esté involucrada con el mundo de la tecnología seguro que está disponible a través de IF, descárgalo gratuitamente y averígualo.