Si hay algo que le encanta a los usuarios de cualquier dispositivo es la personalización, siempre queremos personalizar nuestros ordenadores y móviles lo más que se pueda, algo que comenzamos haciendo por el fondo de pantalla.

Por esta sencilla razón es que quiero compartir con ustedes algunas aplicaciones en las que podrán conseguir los mejores fondos de pantalla para Android:

Tapet

fondos de pantalla android

Esta es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones de fondos que te puedes encontrar en todo Google Play. Esta app funciona sin conexión y genera los fondos de pantalla aleatoriamente combinando varios colores y formas, los cuales se pueden configurar en su versión ‘Pro’.

Funciona de una forma muy sencilla: un swipe hacia arriba nos muestra un nuevo wallpaper aleatoria, uno hacia abajo nos regresa al anterior, uno hacia la derecha cambia los colores y uno hacia la izquierda cambia la forma.

Backdrops

backdrops

Esta aplicación es muy sencilla y tiene un diseño sumamente minimalista en el que podrás encontrar una gran variedad de fondos de pantalla muy originales. En la columna de “Comunidad” encontraras los wallpapers que han ido subiendo los usuarios registrados. También encontraras la columna ‘Explore’, en la que encontraras los fondos subidos por los creadores oficiales de la aplicación, los cuales en su mayoría tienen un estilo “Flat”.

Zedge

zedge

Esta es una  de las opciones más populares en cuanto a apps de fondos de pantalla. Encontraras una gran infinidad de contenido agrupado en varias columnas. En la sección de frecuentes podrás ir viendo los nuevos fondos de pantalla que se han ido agregando.

En esta app también puedes encontrar tonos de llamada, tonos de notificación, fondos animados, iconos, etc… Es una aplicación muy completa que te ofrece varias opciones de personalización para tu dispositivo.