Día a día aparecen nuevas actualizaciones para todas las aplicaciones, y como es de esperarse, ya está disponible WhatsApp versión 2.16.164, ahora esta actualización trae nuevas primicias en interfaz del usuario, implementando todas las características que se encuentran en la última Beta y aunque no sean muy diferentes a las que ya conocemos, WhatsApp llega con novedades en su aspecto visual.

WhatsApp versión 2.16.164
WhatsApp versión 2.16.164

¿Cuáles son las primicias en interfaz que presenta WhatsApp versión 2.16.164?

Con el propósito de dejar más espacio disponible en la ventana del chat, WhatsApp ahora elimina la barra inferior de los chats. Actualmente, en su última versión, encontraremos un icono con tres puntos en la parte superior derecha, la cual nos da acceso a la información del contacto o grupo, permite seleccionar mensajes y hasta cambiar el fondo del chat.

Asimismo, WhatsApp versión 2.16.164 trae consigo cambios en la página de inicio, ahora al enviar un emoji, éste se verá más grande en el chat. La nueva actualización pretende mejorar la optimización de la aplicación, igualmente se muestra la corrección de errores.

También ha sufrido cambios la función de cámara, sustituyendo su anterior aspecto por un semblante mucho más moderno, lo que permite mejor adaptación con la interfaz de Windows 10 Mobile.

¿Qué se espera en las próximas actualizaciones?

Los usuarios estamos al tanto de cada actualización que aparece para las aplicaciones más utilizadas; esperamos que para el próximo año éstas lleguen cargadas de características importantes, por ejemplo, las videollamadas, que la mayoría de los usuarios desea con ansias.

La aplicación de WhatsApp va por buen camino y poco a poco va recibiendo actualizaciones que muestran primicias en interfaz, dando lugar a mejoras en el aparato visual que nos gusta a todos.

La última adaptación de esta aplicación se realiza de forma automática según la configuración prescrita por el usuario, sin embargo, si deseas adquirirla de forma manual puedes ingresar a través del siguiente enlace.