Pokemon GO no para de causar furor en todo el mundo, desde su lanzamiento mayoría de las personas en todo el mundo estaban esperando que llegara a su tienda de Google Play, hace ya un par de días atrás Latinoamérica ya tiene la dicha de poder entrar al juego y capturar pokemones en un entorno de realidad aumentada.

Pero los usuarios aún quieren ir por más, todos desean saber cuáles son los trucos que este juego oculta para llegar a ser el mejor maestro Pokemon en poco tiempo. Uno de los más deseados es recuperar las pokebolas que arrojamos al suelo, muchos sabemos que hacernos con nuevas es un poco complicado, pero por fortuna en Tecnoinnovador te diremos como recuperarlas sin ir a ninguna pokeparada.

Truco para recuperar Pokeball en Pokemon GO

Pokemon GO 2

Al momento de capturar un pokemon con la pokeball tenemos tres opciones, seleccionar al pokemon, que nos ataque o que no le demos. Cuando suceden las dos últimas la pokebola se pierde, o en mayoría de los casos suele suceder esto, es muy molesto cuando esto sucede con una super Ball o Ultra ball, ya que son muy difíciles de conseguir.

No importa el tipo de pokebola, siempre y cuando esta haya sido rechazada por el ataque o esquivo de un pokemon puede ser recuperada sin problemas. Sin embargo hay que tener en cuneta que si hemos tocado el pokemon y este salió de la pokebola lamentablemente no nos servirá.

El truco consiste en mover la pokebola lentamente con el dedo hacia la parte inferior de nuestra pantalla, como si estuviéramos arrastrándola de donde salió, la imagen GIF adjunta perfectamente cuál es la acción que debemos hacer para lograr recuperar la pokebola con éxito. La habilidad para mover el dedo será clave, hay que esperar el momento justo para mover la bola a nuestra pantalla, ya que esta desaparece en un par de segundos o menos.

¿Te ha gustado este truco de Pokemon GO? ¡Déjanos tu comentario!