Seguro que alguna vez has pasado por la difícil situación de no poder escoger entre un móvil u otro para comprarlo, parece que ambos son perfectos y no tienen debilidades, pero lo cierto es que cada Smartphone está hecho para cierto tipo de personas. Si eres un apasionado por las especificaciones técnicas del móvil te invitamos a descargar Versus, la aplicación que estará dispuesta a resolverte la elección entre un móvil u otro.

Comprar productos móviles no será difícil, ahora podrás tomar la decisión correcta con ayuda de Versus, de esta forma evitarás tirar una gran cantidad de dinero a la basura. La plataforma de esta aplicación tiene grandes características que presentaremos a continuación en nuestro Blog.

Características y funciones de Versus

La aplicación está disponible a través de la tienda de aplicaciones de Android totalmente gratis, tiene un peso inferior a los 5 MB y cuenta con una interfaz que no aparenta el peso a descargar, esto quiere decir que la apariencia de la aplicación es uno de los aspectos más atractivos a destacar.

Versus 2

Versus nos ayuda a no ser engañados por las propagandas de muchas marcas que prometen características fabulosas tras un modelo engorroso. Pero los dispositivos móviles no es lo único que podemos comparar en el programa, también existen otras categorías ¡Más de 30! Los cuales incluyen cámaras, Tablets, relojes deportivos, auriculares para PC, juegos, monitores, lavaplatos, sistemas GPS, reproductores MP3, Smart TV y toco lo que tenga que ver con los aparatos del mundo de la tecnología.

El programa nos dirá cada una de las características de los dispositivos que busquemos, obviamente hay que buscar una comparación coherente para obtener una respuesta en concreto, mayoría de los que colocan una calificación negativa a Versus comparan un Tablet Android con un Iphone 6S, quejándose de no poder obtener una respuesta.

¿Ya tienes Versus en tu Android? Pruébalo y déjanos tus comentarios