En la lista de los mejores juegos que puedes encontrar para descargar en la play store de Android, ahora se incluye la divertida trama de Rolling Rapids, el cual se muestra como un desenlace excepcional similar al de Crossy Road o el famoso Minecraft. Este en particular, es un juego infinito que se encuentra disponible en cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo android.

Es así como cada uno de los usuarios que estén interesados en probar la calidad de este juego podrán dilucidar el sistema de aventuras que acompaña a todos sus detalles, los cuales cuentan con distintos obstáculos que se presentarán en el avanzar de los niveles pero que deberás esquivar para llegar al final.

descarga

Además, tendrás que evitar a toda costa los cocodrilos, así como también algunos puertos, islas, rocas y muchos más para así ir ganando terreno en la ganancia de los mismos. Esto con el objetivo de ir recolectando gemas en cada punto del juego a medida que vas avanzando en cada nivel y, donde se van presentando cada vez con mayor dificultad. Los jugadores por su parte, deberán saltar con frecuencia sobre los obstáculos presentes, aspecto que servirá al mismo tiempo para ir acumulando puntos, satisfactoriamente.

Puede que Rolling Rapids se vea como un juego que parece sencillo pero que a lo largo de su trama se van identificando los obstáculos que tratarás de esquivar con la máxima o la mínima velocidad. A medida que avanzan los mundos en el juego, la velocidad irá aumentando por lo que es imprescindible que vayas manteniendo la precaución para así saltar sobre cada obstáculo que se manifieste, sean animales, puentes, o rocas.

Prueba tu habilidad en el juego novedoso de la lista de Play Store y reta a tus amigos a saber quien es más rápido consiguiendo ganar todos los mundos.