Aquellos juegos de tablero aún siguen dejando un gran encanto en los usuarios, aun cuando exista miles de juegos con píxeles y polígonos la tradición y entregas clásicas jamás quedarán en el olvido. Square Enix son los desarrolladores de terceros encargados de que esta llama nunca se apague, juegos como el Deus Ex GO son una leyenda viviente que lo afirma.

Entregas como Hitman Go, Tomb Raider Go se asimilan al que estamos por ver a continuación, estos se ejecutaban a través de un movimiento por turno sobre carriles, bastantes dolores de cabeza que eran provocados por complicados puzles y un entorno gráfico que jamás será superado por otro juego de su categoría.

Características de Deus Ex GO

En definitiva, esta entrega de Square Enix no es más de lo mismo, sino más bien busca revolucionar más el estilo “Go” los cuales logran capturar el entorno original y llevarlo a un terreno totalmente limitado el cual es necesario avanzarlos con pasos a través de carriles. Esto se traduce a que Deus Ex GO es uno de esos juegos difíciles o “casi imposibles de completar”

Deus Ex GO 2

Mayoría de los juegos de Puzzles se hacen difíciles conforme se transcurriendo los niveles, lamentablemente, o para aquellos fanáticos de estos juegos “afortunadamente” el primer nivel del juego será como el último, realmente difícil, sus desarrolladores saben que no deben desaprovechar cada uno de los bytes que ocupa en nuestro móvil un juego de este tipo.

Adam Jensen es el personaje principal en Deus Ex GO, con el debemos entrar en una mansión para superar obstáculos, pero eso sí, no debemos realizar ningún ruido y hay que ser sigilosos en su mayor expresión, esto quiere decir que si enfrentamos al enemigo de frente ya estaríamos perdiendo el nivel prácticamente.

Si quieres saber más sobre Deus Ex GO, puedes descargarlo por un precio de 5,21 USD en la tienda de Google Play, eso sí, te aseguramos que pagar cada dólar que exigen sus desarrolladores valdrá la pena.