Este magnífico juego dentro del mundo Android, forma parte de los juegos nuevos con más ventas y descargas dentro de la tienda play store, consiguiendo abrirse directamente a títulos que han marcado tendencia en la última temporada en los dispositivos inteligentes.

Por tanto, ahora muestra la calidad de su juego el espléndido estilo de Reigns, un juego especial donde te tendrás que poner al mismo paso que el de un rey, manteniendo contento a todo el reino con el fin de hacer más duradero el poder, el cual se basa fundamentalmente en tomar las mejores decisiones mediante la utilización de cartas.

90290-2016-08-15-03

Anímate desde ya a probar el juego de Reigns, el cual viene especial para dispositivos con sistema operativo Android, recordando lo que es el escepticismo hacia el máximo puntaje y la calidad de tu reinado, donde las excelentes decisiones harán la diferencia en el desenlace del mismo. Prueba ya con tus propios ojos, todas las probabilidades que tienes para ganar y llegar al final del juego, sin ser erradicado de tu reinado.

Con todas las buenas críticas que se ensamblan en los detalles de este juego, a su vez te van dando los mejores consejos para conseguir un alto puntaje en toda la trama.

El objetivo crucial al jugar Reigns es conservar el equilibrio completo dado entre los cuatro poderes que conforman el reinado misterioso y que se muestran a través de la distinción de cuatro íconos específicos, uno para cada poder, los cuales verás en la pantalla en su región superior, estos son la cruz que representa el poder de la iglesia, una persona indicando el pueblo, una espada, la cual identifica el ejército y el dinero como la riqueza.

Siempre cuida tus decisiones dentro del juego para ir siendo el líder del juego sin peligro de que te boten como el jefe del reino.