Todos estamos esperando con ansias la llegada de iOS 10, y sabremos que será asombroso. Para sus usuarios es necesario conocer todos los trucos y estrategias del iPhone que nos facilitarán muchas de las actividades que realizamos frecuentemente.

Apple ha catalogado a iOs 10 como el más relevante de su historia, ya que tendrá a disposición del usuario más de 50 nuevas funciones con las que podremos aprovechar al máximo nuestro iPhone.

Estrategias del iPhone que te Facilitaran muchas Actividades
Estrategias del iPhone que te Facilitaran muchas Actividades

¿Cuáles son las estrategias del iPhone que nos ayudaran a hacer nuestras vidas más fáciles?

Entre los trucos que muy poco conocemos, y que todos necesitamos, se encuentra la posibilidad de alargar la duración de la batería, o mejor aún, guardarla para más tarde, con esta opción se logra aumentar la duración de la batería hasta de un 42%. Para hacer uso de esta opción, entramos en Ajustes > Batería > Ahorrar Batería.

Otra de las estrategias del iPhone es la opción de firmar documentos en PDF directamente desde el iPhone, con sólo utilizar la opción de Marcar y Responder, al seleccionar la opción de Firma se abrirá un menú que le permitirá crear la nueva firma, la cual se edita al gusto y listo!

Si estas utilizando la calculadora y cometes algún error, borrar el dígito es súper fácil, sólo desliza tu dedo a la izquierda y problema resuelto.

El iPhone también trae la opción de “deshacer”, como la mayoría de los computadores y aplicaciones. Si queremos borrar un texto, restaurar un correo que se borró por equivocación, deshacer algún cambio que hicimos sin querer o cualquier actividad que sea calificada como “deshacer”, sólo será necesario agitar el iPhone y lo resolveremos.

Mientras estamos escribiendo un texto, ya sea mensaje, correo o documento, quizá nos quite cierto tiempo cambiar al teclado numérico, sólo para colocar el punto (.). Una de las más cómodas estrategias del iPhone es la opción que trae consigo para ello, simplemente hacemos doble-click a la barra espaciadora y listo.

Gracias a estas pequeñas pero útiles estrategias del iPhone estaremos preparados para la llegada del nuevo iOS 10.