Las herramientas móviles son una de las categorías más solicitadas en Android, mayoría de los usuarios siempre quiere tener a la mano soluciones rápidas para sus tareas diarias. Las matemáticas suelen ser un dolor de cabeza para los estudiantes, pero ¿si existiera una aplicación que solucionara dicho dolor? Afortunadamente los desarrolladores de terceros de MyScript nos aporta MyScript Calculator.

Pero ¿Qué nos ofrece esta aplicación? De forma ingeniosa sus desarrolladores han creado su interfaz orientada a aquellas personas que se cansan de escribir operaciones matemáticas en papel llevando a cabo prácticas escolares y otras actividades. Para Maestros o alumnos esto ya se acabó.

Características de MyScript Calculator

Gracias a esta innovadora App podemos escribir en nuestro dispositivo operaciones matemáticas, pero eso no es todo, también se nos brindará la respuesta conforme a la operaciones que hayamos escrito, esto quiere decir que recibiremos el resultado de la operación, como una clásica calculadora,  pero claro, más práctica.

MyScript Calculator operaciones

Es muy práctica también para aquellos niños que les aburren las matemáticas, aunque es necesario la presencia de algún adulto que pueda asegurar que sus operaciones están bien escritas, de otra manera puede que MyScript Calculator le arroje otro resultado diferente al que se está buscando en realidad.

Varios usuarios reportan fallas en la App, como la confusión de un 4 por un 9 en el interfaz, por esa razón se debe dibujar los números de la mejor forma posible, aunque los desarrolladores ya están haciendo lo posible por corregir estos pequeños fallos. De cualquier manera MyScript Calculator es una de las mejores en su categoría, que, por si fuera poco, está disponible completamente a través de la tienda de Google Play y la App Store para dispositivos con iOS.

MyScript Calculator 1

Y tú ¿Ya has probado MyScript Calculator en tu Android? Coméntanos como ha sido tu experiencia con esta interesante e innovadora calculadora.