Los distintos usuarios de las redes sociales se centran siempre en percibir las actualizaciones en varios sentidos. Ahora con el gigante de las redes sociales, Facebook planea una verificación y asociación de una actualización novedosa, la cual se basa en el uso de la dualidad de móviles con transmisiones al mismo tiempo, como si se tratara de un servicio streaming.

Para usuarios que usan ante todo un semblante futurista, esta versión innovadora que se presentará el próximo lunes será una opción espléndida que magnifica la atención para el contacto continuo con todos tus contactos, respectivamente.

facebook

Este lunes, se dará el lanzamiento oficial de las funciones duales para la utilización de ambos dispositivos al mismo tiempo en una sola transmisión de Facebook Live, dejando al alcance un portavoz donde tienes la oportunidad de permitir utilizar dos cámaras y tenerlas disponibles en una misma transmisión de la conversación dado por Facebook Live, siendo una información confirmada por los desarrolladores principales de esta magnífica red social.

También informaron la siguiente novedad con determinación hacia todo su funcionalismo:

“En junio, anunciamos que pronto le permitiremos a las personas que usan Facebook Live que pueden invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla en la misma videollamada. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live, superando su nivel de innovación a su máxima expresión”.

En su primer lanzamiento, la función de dualidad en Facebook Live no estará disponible para los 1,700 millones de usuarios convencionales de la compañía, sino únicamente para las celebridades o figuras públicas ya verificadas que usan la aplicación y con ello sus videollamadas, según aseguraron los desarrolladores de la misma.

Mantente al pendiente de su salida al mercado y actualiza tu Facebook Live al instante.