Cada una de las entregas que estamos viendo hoy en día para los dispositivos móviles está teniendo un gran avance en cuanto a sus exigencias de Hardware, sus desarrolladores saben que deben sacar el jugo de los recursos que hoy en día los terminales de punta tienen para ofrecer. Una de esas compañías es Madfinger Games, los cuales nos presentan al Shadowgun Legends, esta entrega nos dará mucho de qué hablar a partir de ahora.

Aquellos usuarios que no han podido disfrutar el título original, podrán sentirse un poco extraños en el ambiente al jugarlo por primera vez, por eso es necesario advertir que su interfaz nos va sumergir en un futuro distópico y en tercera persona, lo curioso es que las corporaciones estarán por encima de los gobiernos ¿Te imaginas una situación así en la vida real? Así es este título.

La realidad gráfica de Shadowgun Legends

El aspecto visual es el que más se destaca en esta entrega de Madgfinger Games, la cual tiene el objetivo de aprovechar los recursos móviles de aquellos dispositivos que ofrecen grandes especificaciones, pero para aquellas personas que tienen un Smartphone de gama media-baja, no se van a quedar tampoco sin su dosis de diversión, pues está programado para ser compatible con casi cualquier dispositivo Android ordinario.

Shadowgun legends

Shadowgun Legends hace referencia a la segunda serie, el Shadowgun: Deadzone, ya que trae consigo un modo multijugador bastante innovador, este enganchará perfectamente con la mecánica del juego. También tendremos la oportunidad de seleccionar un personaje y configurar su aspecto a nuestra manera, podemos hacernos una idea de su motor gráfico con tan sólo decir que este se basará en el Unity3D.

En el Shadowgun Legends será indispensable conseguir recompensas mayores conforme vayamos avanzando, de esta manera podremos ir progresando y equipándonos con armas más poderosas. Aún no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero su primera entrega estará disponible en 1,29 Euros hasta el próximo 22 de agosto.