Tal vez conozcas la popular aplicación llamada Spark Camara para iPhone, y ahora sus creadores nos presentan Spark Pro, una aplicación móvil gratuita para iPhone que te permitirá explotar tu creatividad al máximo.

Lo mejor de esta aplicación es que es muy sencilla y fácil de usarse, solo tienes que tocar y mantener pulsado sobre el botón de grabación para comenzar  capturar todas las escenas que quieras capturar a excelentes 1080p. Así podrás sacarle el máximo provecho a tu creatividad y disfrutar de tus recuerdos en una definición optima.

spark pro des

Spark Pro es una aplicación muy intuitiva

Una vez que hayas grabado todo lo que quieras, comenzaras con el proceso de edición e la grabación, en el que podrás recortar, reordenar o borrar clips por medio de una interfaz de usuario muy intuitiva.

Otro aspecto muy llamativo de esta aplicación es que también te permite agregar música de tu librería de iTunes, y hasta podrás aplicar filtros con solo deslizar la imagen hacia los lados, permitiéndote editar la imagen de forma muy sencilla.

spark pro

Como cualquier otra aplicación, una vez que hayas terminado de editar tu creación, la aplicación te facilita el proceso de compartirla con tus contactos por medio de Instagram, iMessage, Snapchat Memorias y otras redes sociales.

La aplicación se encuentra de forma gratuita en la App Store al igual que cualquier otra aplicación, así que no tendrás el más mínimo problema para descargarla, instalarla y comenzar a grabar todo aquello que te interese.