Son varios los tipos de lanzamientos que puedes ejecutar a medida que juegas a la diversión de Pokemon Go, todo con el fin de ir capturando la mayor cantidad de personajes a medida que vas avanzando en cada nivel, contemplando una relativa variedad que hará la diferencia en que seas un entrenador común o un entrenador fuera de serie, con resultados netamente fascinantes.

unnamed

Entre las diversidades de lanzamientos tienes opciones como

–          Lanzamientos curvos

Estos se fundamentan detenidamente por la particularidad que dan muchos más puntos de experiencia para que seas el líder del juego de forma totalmente especial y auténtica, todo eso en cada vez que captures. Es posible realizar lanzamientos curvos a partir de tu pokeball, aumentando las posibilidades de atrapar al personaje y conseguir la experiencia extra que tanto necesitas en cada nivel. Para realizarlo, mantén la pokeball y hazla girar por varios segundos, de forma que al lanzarla se dibuje una parábola en dirección al sentido de la rotación que has dado previamente, es decir si es a la derecha o la izquierda. Muchas veces resulta complicado lograr capturar el pokemon con este movimiento, pero si lo realizas tendrás una recompensa altamente sustanciosa.

–          Lanzamientos mediante objetos

A partir de objetos diversos como superballs o ultraballs puedes conseguir capturar los pokemons más difíciles de atrapar, como aquellos muy revoltosos o aquellos totalmente raros. Conforme vayas avanzado y vayas consiguiendo criaturas raras, te irás dando cuenta de cuáles son los más fáciles y complicados de atrapar, todo ello según el color de circulo que te indicará de verde a amarillo o a rojo si se tratan de personajes comunes o no, de forma que puedas capturarlos directamente con objetos u otras maneras.

–          Lanzamientos con una Baya Frambu

Son mejor aprovechadas en los niveles de inicio ya que sirven a su vez para calmar a las criaturas en las pokeparadas. Acumula varias bayas y úsalas en capturas difíciles.