Se espera que Supercell introduzca varios cambios Clash Royale antes de que acabe el mes de agosto. Uno de los aspectos casi seguros de este cambio será en cuanto al nerfeo Mini PEKKA, ya que muchos jugadores aseguran que esta unidad es más poderosa que las demás, haciendo de ella una de las elecciones favoritas. Otros cambios incluirían al Caballero, Leñador, Bowlers y el hechizo Veneno.

Los cambios Clash Royale incluirán al Mini P.E.K.K.A.
Los cambios Clash Royale incluirán al Mini P.E.K.K.A.

Cambios Clash Royale: Nerfeo Mini P.E.K.K.A

Uno de los cambios Clash Royale que se vienen este mes con seguridad es el nerfeo Mini PEKKA. Esto quiere decir que la eficacia de esta unidad va a ser reducida para equilibrar más el juego y la potencia entre cartas.

Esto se debe a que muchos jugadores de Clash Royale han afirmado que el Mini P.E.K.K.A. es demasiado poderoso. Y ya los rumores que se han suscitado sobre la última actualización apuntan a que la vida de esta unidad será reducida en un 7%. Eso hará que esta carta deje de ser una de las más elegidas.

Según estos rumores, el nerfeo también vendrá a reducir la vida del Gigante, los Bárbaros y el Gigante Noble. Esto vendrá acompañado de algunas mejoras en otras cartas con el objetivo de equilibrar más el juego y reducir las diferencias entre las cartas.

cambios Clash Royale

Mejoras de algunas cartas

Algunas cartas que no tienen tanto poder van a ser parte de los cambios Clash Royale. Las mejoras de estas cartas vienen a compensar sus desventajas para que más jugadores opten por ellas a la hora de jugar.

Las cartas que se rumorean van a ser mejoradas son la del Caballero, el Veneno, y los Bowlers, cuya vida y daño se verán aumentadas. Asimismo, se ha dicho que el Leñador podría ser parte de estas mejoras, pero ya en cuanto a la velocidad, la cual se verá aumentada.