Si nunca habías oído hablar de Clash of clans antes, es posible que te encuentres definitivamente fuera de los juegos de tendencia y amplia diversión. Clash of clans es reconocido como uno de los juegos más increíblemente gustado y los juegos basados en estrategia más descargados en el sistema operativo de iOS y Android hoy en día.

Además, este juego de plataforma de estrategia consiste en asaltar los pueblos de otros jugadores, mientras que vas restaurando tu propia aldea de forma efectiva. Clash of clans tiene millones de usuarios en los que se reflejan descargas de  Android y iOS. El juego ha sido desarrollado por aplicación móvil Supercell y es una estrategia móvil de ritmo rápido conforme al manejo orientado netamente divertido.

clash-of-clans-promote

En este emocionante juego, podrás hacer uso de las monedas de oro y elixir para promocionar los edificios y conducir así a sus tropas, logrando también obtener trofeos cuando redada con éxito sus enemigos. Al mismo tiempo que ejecutas tus atacadas, se pierde parte de los activos del protagonista y su pueblo se destruye de forma temporal.  Por ello, puedes jugar como un solo jugador y luchar con duendes o incluso se puedes ser acompañado mediante un grupo un clan para subir la escalera hacia el máximo premio que es el trofeo.

Este juego tiene unas reglas, trucos y estrategias para lograr la victoria sobre su oponente y asaltar una base de éxito, las cuales irás conociendo a medida que avances en el juego. Aprecia mediante unos pequeños cortes y estrategias útiles todo lo que debes evitar en la base allanada durante cada noche o día de lucha. Estos consejos de asalto y trucos funcionan muy bien en iOS con jailbreak que se ejecuta en un iPhone, iPad o un dispositivo iPod.

Descarga y juega el entretenido objetivo de Clash of Clans y descubre todos sus manejos