Para nadie es un secreto, que este título que ha creado la Niantic, por su gran éxito  es visto como una máquina de hacer dinero, y esto no solo para el creador y sus asociados, sino para todo aquel que se la ingenie y decida invertir tiempo y atención, por esta razón para el día de hoy hemos decido investigar sobre el estimado de cuánto puede llegar una cuenta  Pokémon GO. Acompáñanos en el presente post y descubre cómo se está moviendo el mercado negro que se mueve detrás del juego que llevó la ficción de los juegos a la realidad.

cuenta  Pokémon GO
cuenta Pokémon GO

Pokémon GO mercado negro: ¿existe o es un mito?

En las últimas semanas son muchas las personas que han intentado sacar un poco de provecho de, mostrando una serie de objetos que pueden complementar en buena manera este juego, dada la ausencia de la Pulsera  Pokémon GO Plus. Ahora bien, esta realidad se ha traslado hasta el terreno en cual muchas personas están vendiendo hasta sus cuentas para sacar dinero gracias al boom que está viviendo este juego de realidad aumentada.

Lo cierto es que, si haces un pequeño recorrido por ciertos sitios web, que omito comentar, te darás cuenta que se te ofrecerán   un montón de anuncios de gente que está vendiendo su cuenta  Pokémon GO. De hecho puedes encontrarlas hasta en la  tienda virtual de eBay, donde la venta de bienes digitales se encuentra bastante restringida.

Lo más recomendado  que puedes encontrar son los “vendedores profesionales”, los cuales te pueden cuentas de nivel 20 en adelante, sin un equipo escogido, y con la posibilidad de poderle cambiarle el nombre, cosa que la Niantic sólo permite realizar una sola vez. Ya para finalizar, podemos agregar que el precio para estas cuentas depende de lo alto que sea su nivel, sin embargo, pueden encontrarse en un rango de los 5 a 10 euros.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosas impresiones sobre esta realidad que se vive tras el impactante éxito que ha tenido la compañía dirigida por John Hanke.