Durante mucho tiempo Ares fue una aplicación para PC que sacaba de apuros a muchas personas, gracias a ella podíamos descargar canciones de todo tipo en formato mp3 y otros, pero hoy se ha convertido en una plataforma poco confiable para descargar  música debido a la gran cantidad de virus que usuarios maliciosos introducen en ella, además de la lentitud que poco a poco los servidores fueron adquiriendo.

Por fortuna surgió un método más seguro, descargar canciones convirtiendo cualquier formato de Video en MP3, este se realizaba en el computador, pero los desarrolladores vieron la necesidad de crear aplicaciones para el móvil como MP3 Video Converter, los cuales nos facilitan la tarea sin necesidad de una computadora.

Características de MP3 Video Converter

MP3 Video Converter  android

Esta poderosa herramienta fue desarrollada por TMN Trend Media Network con un solo propósito, convertir el vídeo en formatos 3gp, mp4, mprg, vob, flv y otros formatos menos conocidos en una canción MP3 de excelente calidad. La tasa de bits de MP3 Video Converter va desde los 8 kbit/s hasta los 256 kbit/s.

En la interfaz de la aplicación no encontraremos muchas opciones, únicamente convertiremos en unas 2 o 3 pulsaciones, teniendo la posibilidad de elegir el destino donde se guardará el vídeo convertido a canción.  Tampoco luce atractiva para el usuario, pero esto lo hace para que nuestro espacio de almacenamiento no se vea afectado por ella.

MP3 Video Converter está disponible totalmente gratis en la tienda de aplicaciones sólo para Android, más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de ella y cuenta con una calificación  de 4,2 estrellas. No te molestes en buscar otras aplicaciones mejores, por ahora esta es la que está dando mucho de qué hablar en la plataforma.

Hazte con ellas y cuéntanos tu experiencia convirtiendo videos en formato MP3 en Android.