Hace tan sólo unos tres meses, era impensable todo esto que está sucediendo en torno al polémico y éxito juego Pokémon GO, la realidad de hoy nos habla de un hombre  que rompió la inmensa brecha que existía entre la ficción presente en los juego de video y la realidad que nos abruma, se trata de John Hanke,  la persona que hizo que juegos como Clash of Clans  y otros grandes títulos ahora sean terrenos baldíos y de mucho de pensar para sus inversionistas y encargados. Acompáñanos en el presente post y descubre cómo es el presente en cual se mueve  este curioso personaje.

j h

John Hanke, la leyenda de los video juegos para Smartphone

Hoy por hoy, se tienes la inmensa  suerte de conocer a esta persona deberás pasar por grandes  trabajos. Se cuenta que la Convención Internacional de Comics ardía hasta más no poder, exhibiendo una larga  cola de aficionados que debían esperar hasta dos horas para hacer obtener una Selfie o un autógrafo del susodicho

¿Un golpe de suerte o la consecución de años de trabajo en la informática?

Pareciera que dar una opinión al respecto, resultaría un poco arriesgado, lo importante que se debe  destacar con respecto a este personaje, es que pocos o ningunos productos de ocio en el área de la informática habían impactado en la sociedad con la fuerza y rapidez que ha mostrado esta aplicación para iOS y Android, animando a sus usuarios a descubrir nuevas cosas en el mundo que todo el tiempo no ha rodeado.

Ya para finalizar, agregamos que nos es la primera ocasión que este empresario sacude al mundo con sus ideas y, estamos completamente seguro que no será tampoco la última, pasando a convertirse en toda una leyenda de la informática mundial.

te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre empresario estadounidense que se ha ganado la atención de todo el escenario mundial con su magnifico juego Pokémon GO.