El boom que ha genera Pokémon GO no deja de hacer estruendo, por el contrario la cuestión pica y se extiende, generando una gran cantidad de seguidores que pasan sus días subiendo de nivel sus cuentas atrapando los más diversos Pokemones, para esta oportunidad te presentamos el Gimnasio Pokémon más temido en todo el mundo.  Acompáñanos en el presente post y descubre los rumores de este peligroso gimnasio que nunca quisieras visitar.

Gimnasio Pokémon
Gimnasio Pokémon

¿Qué es lo que se comenta sobre este peligroso Gimnasio Pokémon?

Cuentan que el usuario japonés @nao_halfway, mientras se encontraba jugando en la ciudad de Oraimachi, se top{o con la enorme sorpresa de que un santuario sintoísta que se encontraba en el todo el medio del mar, se trata nada más y nada menos que de un Gimnasio Pokémon.

A continuación pudo darse cuenta que el Gimnasio Pokémon  más peligroso del mundo ya tenía un líder y el mismo se encontraba custodiado por un poderoso Exegguutur, un Pokémon  tipo planta. Razón por la cual este mismo personaje “Bueno, creo que voy a empezar a buscar debajo de los basureros cercanos para encontrar interruptores”, escribió @nao_halfway… un poco haciendo referencia a los rompe cabezas que habían en los clásicos gimnasios Pokemon que habían en la serie.

¿Qué ha cambiado en Pokémon GO con respecto al Gimnasio Pokémon clásico?

 

Para los que no son muy duchos, la diferencia es que, al contrario de lo que estábamos acostumbrado a ver en el anime, éstos no tienen un líder permanente y por lo tanto pueden cambiar de líder, siendo cualquier jugador, siempre y cuando este puede vencer al líder del mismo.

Ya para finalizar, podemos agregar que por los general, los gimnasios Pokemones se encuentran en lugares de fácil acceso, pero como ya pudimos ver, existe un que se presenta como el más difícil de ser encontrado.