Aunque hoy en día muchos dispositivos cuentan con un “modo noche” que nos permite despreocuparnos por los sonidos y alertas de nuestro Smartphone después de cierta hora, aun son varios los equipos que no cuentan con esta función, por lo que hay personas que no saben qué hacer para poder dejar de escuchar ciertas alertas del dispositivo, ya que hay algunas personas o aplicaciones que no queremos silenciar en ningún momento.

Incluso la versión final de Android Nougat no cuenta con el ‘modo noche’ que se vio en sus betas, ya que este modo provocaba el cierre de apps y representaba un alto consumo de batería, por lo que al final decidieron retirarlo.

TecnoInnovador midnight Activa el modo noche con Midnight, la app para descansar

Descansa sin interrupciones con Midnight

Aunque tu SO móvil no cuente con ningún modo noche, esto lo podemos disfrutar gracias a algunas aplicaciones, aunque en esta ocasión nos enfocamos en Midnight.

Esta aplicación cuenta con varias opciones y características que hacen que el uso de un móvil sea más cómodo y practico en las noches. Comenzando por el hecho de que nos permite reducir el brillo por debajo del mínimo que el equipo nos da por defecto. Esto es muy útil para que el brillo no nos deslumbre en la noche.

Además cuenta con un filtro de colores (azul, amarillo, negro y rojo) para que la luz del dispositivo nos moleste aún menos.

La aplicación nos da tres opciones al activar el modo noche. La primera es el modo manual, con el que podemos activar y desactivar el modo cuando queramos. La segunda es el temporizador, con el que configuramos la hora de inicio y de final del modo noche. La tercera opción es el modo automático, el cual se activa automáticamente dentro de unas condiciones predeterminadas. Aunque esta última opción aún se encuentra en forma experimental.

Con esta aplicación te despedirás de todas esas molestas notificaciones que no te dejan dormir con tranquilidad.

Descargar