Teníamos unas cuantas semanas enfocados en el juego para Smartphone de la Niantic,  y es que este título se ha robado la atención de todo el panorama mundial en la actualidad de la informática, ahora parece presentársenos un nuevo oponente que también viene teniendo un muy buen  registro, se trata sobre   App Google Duo, un nuevo servicio de video llamadas que ha resultado ser la segunda Aplicación móvil más descargada en la tienda virtual de la Google Play Store. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva propuesta que se perfila como un posible némesis de Pokémon GO.

TecnoInnovador motivos-usar-google-duo-3.jpg_1718483346 App Google Duo, el posible némesis de Pokémon GO
App Google Duo

¿Podría la  App Google Duo llegar a destronar a Pokémon GO?

Con respecto a este punto, lo primero que se debe tener en cuenta es que, a solo tres días de que la empresa Google realizara el lanzamiento oficial de este nuevo servicio de video llama das, App Google Duo, ha conseguido unos impresionantes números de arranque nos permiten pensar que esta aplicación tiene todo el potencial para poder destronar al video juego que ha causado mayor conmoción entre todos los video juegos para Smartphone.

¿Qué cosas hace especial a esta App Google Duo?

Todavía en esta era tecnológica los servicios de llamadas telefónicas resultan considerablemente costosos, en comparación con las tarifas de internet, es por eso que, aprovechando el auge de los dispositivos inteligentes, los gigantes de la tecnología han decidido invertir en el servicio de las video llamadas.

Ya para finalizar, podemos agregar que la  App Google Duo ocupa el segundo lugar de la lista de las App más descargadas, siendo superada solo por Facebook Messager según lo muestra la Google Play a cualquiera de sus usuarios.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva propuesta que se plantea como un oponente ideal para competir contra Pokémon GO.